Arranca la Liga Nacional de Escuderías para MSI eSports

La andadura de MSI eSports en la Liga Nacional de Escuderías organizada por GTSeries arranca este martes en el circuito de Watkins Glen con el Cadillac CTS-V Racecar. Álvaro Ramiro y Pepo de las Heras serán los encargados de representar al equipo en esta primera prueba. MSI eSports está encuadrado en el Grupo B de 4ª División al ser un equipo nuevo en el certamen.

Como es habitual en Watkins Glen, es probable que se trate de una carrera en grupo, al ser un trazado con una larga recta que permite los rebufos. Es por ello que la sesión de clasificación puede resultar de vital importancia, ya que los que lideren el grupo podrán aprovechar adelantamientos detrás para abrir margen e imponer un ritmo que les permita marcharse.

Entre las próximas citas de la LNE en su 4ª división se encuentran coches tan particulares como el Ford C-Spec y combinaciones muy atractivas para el espectador como el Skip Barber en Spa Francorchamps, cita en la que resultará casi imposible no ver una carrera en grupo.