Comienza el VRS GT iRacing World Championship

El campeonato del mundo de resistencia en iRacing, oficialmente llamado VRS GT iRacing World Championship, comienza este sábado con la primera prueba en el mítico trazado belga de Spa-Francorchamps. El certamen congrega a los 50 mejores equipos del SimRacing mundial, elegidos después de un igualadísimo campeonato clasificatorio en el que MSI eSports logró incluir a sus dos equipos participantes en la fase final que comienza hoy.

La carrera dará comienzo a las 14:45 hora peninsular y tendrá una duración de seis horas, siendo fundamental la estrategia con los neumáticos y también, dada la altísima igualdad, una buena vuelta de clasificación.

Por parte de MSI eSports Blue correrán Alejandro Sánchez, Marc Pérez y Álvaro Ramiro con el Porsche 911 RSR GTE número 24.

MSI eSports Yellow logró la clasificación a la fase final in extremis, pero el gran trabajo de David Pérez, Álex Ardisana, Adri Pérez y Gianmarco Córdova se vio recompensado y finalmente tendrán su sitio en el campeonato del mundo con el Porsche dorsal 27.

La retransmisión de la carrera correrá a cuenta del reputado equipo de Racespot y comenzará a las 14:45 CEST en el canal de YouTube de iRacing eSports Network.