Cuarta victoria de Teo Martín eSports en el V8MGT

La cuarta cita de la división Supercars del V8MGT en el Circuito de Canadian Tire se ha saldado con la cuarta victoria consecutiva para el equipo Teo Martín eSports y la segunda para Julián Rodríguez, quien amplía su renta como líder de la división.

En el trazado canadiense el equipo volvió a demostrar una buena sintonía desde la clasificación, donde Julián Rodríguez logró una nueva Pole Position, la tercera en la división y segunda consecutiva mientras que Álvaro Ramiro lograba la tercera plaza y David Pérez la séptima.

En carrera, Julián defendió su liderato en la salida y desde ese momento imprimió un fuerte ritmo para controlar la prueba mientras que Álvaro peleaba por la segunda plaza y David subía a la sexta, posiciones que mantendrían hasta las paradas de las que Julián regresó líder protegiéndose del undercut de Ricardo Silva con Álvaro segundo y David quinto.

En la segunda parte de carrera, con Julián como líder destacado, Álvaro Ramiro logró alzarse con la segunda posición con un gran adelantamiento mientras que David llegó a la cuarta a poco menos de seis minutos para el final, aunque con tiempo insuficiente para asaltar el tercer escalón del podio por lo que cruzó la meta cuarto por detrás de Julián, ganador, y Álvaro segundo con un nuevo doblete para el equipo Teo Martín eSports.

Con este resultado, Teo Martín eSports copa los tres primeros lugares de la general pues Julián vuelve a liderar el campeonato con 1098 puntos por los 1074 de Álvaro, segundo, y los 972 de David, tercero.

La siguiente cita del Teo Martín eSports será el próximo miércoles 1 de noviembre, día en el que se celebrará la cuarta prueba de la división V8 en esta temporada del V8MGT. Será, de nuevo, en el Circuito de Canadian Tire y esta vez con Víctor Lobato como representante en pista.