Debut agridulce en la NEO Endurance

MSI eSports disputó este domingo las 6h de Sebring, primera prueba puntuable en la nueva temporada de la NEO Endurance Series, uno de los campeonatos privados más prestigiosos de iRacing. El equipo consiguió la séptima plaza en la categoría LMP1 con David Pérez y Víctor Lobato mientras que Alejandro Sánchez, Marc Pérez y Álex Ardisana acabaron en novena posición en la categoría GTE con su Porsche 911 RSR.

Ambos coches estuvieron en disposición de finalizar en el Top5 de la prueba, ya que iniciaron la última hora de carrera en esas posiciones. Sin embargo, un toque fortuito contra un coche ya trompeado dañó la aerodinámica del delicado Porsche 919 de David Pérez y Víctor Lobato y les obligó a pasar por boxes y efectuar unas reparaciones que les forzó a remontar para finalmente acabar en séptima plaza.

Mientras, también en los compases finales de la carrera, el Porsche 911 GTE número 75 de Álex Ardisana, Alejandro Sánchez y Marc Pérez tuvo que cumplir con un drive-through por un contacto cuando peleaba por mantener la cuarta posición. Sin tiempo para remontar, Ardisana vio la bandera a cuadros en novena posición de la categoría, un resultado que no refleja el buen ritmo mostrado por el equipo durante la prueba.

La próxima carrera se disputará en Circuit of the Americas el 18 de noviembre.