El #V8MGT llega a Oran Park en la División Supercars

El revirado y peculiar circuito australiano de Oran Park es el trazado en el que transcurrirá la tercera prueba del #V8MGT. Álex Ardisana y Lucas Navarrete serán los representantes de MSI eSports en esta delicada carrera en la División Supercars, donde la sesión de clasificación se antoja fundamental debido a los pocos puntos de adelantamiento que hay en el circuito.

Ardisana, vencedor de la prueba inaugural disputada en Phillip Island y candidato al ascenso para la División V8, buscará resarcirse de su accidente en Mount Panorama cuando rodaba en segunda plaza.

Otro de los aspectos fundamentales de esta carrera será la gestión del tráfico y la estrategia. Pese a que solamente hay que realizar una parada para repostar, el momento en el que se realice la misma será clave por el tráfico ya que los posibles undercuts podrían no funcionar si no hay mucho espacio libre entre los pilotos que se mantengan en pista y aquellos que ya hayan efectuado su parada.

——————————————————————————————————————————————-

“Es un circuito complejísimo con muchas curvas ciegas, peraltes y falto de referencias. La calificación va a ser importantísima por la enorme dificultad que tendrá adelantar. Elegir el momento exacto para hacer la parada será uno de los puntos clave en la carrera”.

Álex Ardisana, piloto de MSI eSports

——————————————————————————————————————————————-

“Oran Park es un circuito muy peculiar y ratonero. Incluso la entrada a boxes tiene su dificultad porque es muy estrecha, por lo que es posible que esta sea una carrera caótica con estrategias distintas que obliguen a los pilotos a buscar adelantar en pista para que tengan efecto”.

Lucas Navarrete, piloto de MSI eSports

——————————————————————————————————————————————-