La División V8 del #V8MGT llega a Bathurst

El #V8MGT organizado por MundoGT llega a Bathurst en la División V8. Los pilotos de MSI eSports, Adri Pérez, Marc Pérez, David Pérez, Víctor Lobato, Alejandro Sánchez, Álvaro Ramiro y Oriol Bohé se enfrentarán al temido Mount Panorama en 33 vueltas tratando de mejorar el resultado obtenido en la prueba inaugural del certamen, disputada en el circuito de Phillip Island, donde Adri Pérez (P2) y Marc Pérez (P4) fueron los mejores clasificados por parte del equipo.

La estrategia de carrera se antoja fundamental en esta cita, ya que aunque los pilotos deberán realizar dos paradas en boxes, el desgaste de ruedas y la complejidad de adelantar que entraña este circuito podría provocar que algunos pilotos adelantaran su entrada en boxes en busca de undercuts.


Ver esta publicación en Instagram

Hoy nos vamos de montañismo a Bathurst en el #V8MGT de @mundogt.

Una publicación compartida de MSI eSports (@msiesports) el

Como siempre en Bathurst, los muros podrían deparar sorpresas en forma de abandonos, por lo que será fundamental para los pilotos encontrar un equilibrio entre optimizar el ritmo de carrera y minimizar los riesgos para obtener el máximo número de puntos posibles en la que todavía es la segunda carrera del campeonato.

————————————————————————————————————————————————————-

“Esta es probablemente la carrera más difícil del calendario. El alto nivel del #V8MGT hace que tengas que ir al límite para no quedarte detrás y esto es algo muy peligroso con los muros tan cerca. El año pasado tuve una carrera muy divertida con Marc y Víctor y ojalá este año podamos repetirla”.

Alejandro Sánchez, piloto de MSI eSports

————————————————————————————————————————————————————-