La División V8 del #V8MGT llega a Oran Park

Este miércoles tendrá lugar la tercera prueba del #V8MGT en el circuito australiano de Oran Park. El campeonato llega muy apretado en la lucha por el liderato después de la victoria de Alejandro Sánchez y la segunda plaza de Marc Pérez en Bathurst. Los dos pilotos de MSI eSports tratarán de recortar la ventaja que mantiene Agustín Canapino tras su triunfo en Phillip Island y su tercer puesto de hace dos semanas.

David Pérez, Álvaro Ramiro, Adri Pérez, Oriol Bohé y Víctor Lobato completan la representación de MSI eSports en esta carrera.

La gestión del tráfico y las paradas en boxes será fundamental en esta prueba, como ya se demostró en la cita de la División Supercars en este mismo circuito. Oran Park es un trazado muy corto, por lo que no sería descartable ver doblados y estrategias muy arriesgadas durante el transcurso de la hora que dura la prueba.

Además, se acentúa la importancia de la sesión clasificatoria por lo difícil y arriesgado que implica intentar una maniobra de adelantamiento en este circuito. En caso de que alguno de los líderes del campeonato no consiga una buena posición en parrilla, podría verse ralentizado durante la mayor parte de la carrera.