MSI eSports Academy incorpora a Julián González e Iván Sánchez

Julián González e Iván Sánchez se incorporan a MSI eSports Academy en su sección dedicada al simulador Assetto Corsa, donde se unen a José Lago, José López, Javier Jiménez y Fran Luque. De esta manera, la escudería refuerza su presencia en uno de los simuladores con más presencia en el SimRacing.

——————————————————————————————————————————————————————–

“Empecé a competir en simracing hace relativamente poco, pero desde siempre he sentido curiosidad y atracción a partes iguales por todo aquello con lo que se pueda correr.

En el año 2012 compré mi primer volante, un g27, en ese momento dejaron de tener sentido los arcade y me centré en aprender a conducir en el simulador. Me fascinaba la sensación de ascender tramos de montaña al límite del control del coche y por ello no me adentré en el mundo de las carreras hasta 4 años después, donde he puesto en práctica todo o aprendido en esos tramos.

Desde entonces he corrido en Assetto Corsa en el equipo ATILA, en el que he ganado la liga simracers.es del año 2016/2017, el campeonato multiclase GT3 – LMP1 en la categoría GT3 organizado por gtanturismoracing.es, y lo que hasta ahora es mi mayor logro, el campeonato organizado por ACi en el año 2017/2018. Además tengo 28 victorias y 57 podios en 75 carreras disputadas en el sistema diseñado por simracingsytem”.

 

Julián González, piloto de MSI eSports Academy en Assetto Corsa.

——————————————————————————————————————————————————————–

“Ya desde muy pequeño me encantaban los juegos de coches, jugué a varios hasta que descubrí Gran Turismo 4 de PS2. Allí empezó mi obsesión por los coches, pero no fue hasta Gran Turismo 6 que no empecé a tomarmelo algo más enserio: correr online, ser limpio, toquetear el setup del coche…

En 2016 me compré un PC y empecé con Project CARS 1, pero a los 3 meses me di cuenta que lo que realmente quería era algo “más serio”, básicamente competir en un simulador más avanzado, así que me compré Assetto Corsa y a las pocas semanas me apunté a una comunidad dónde corrían carreras semanales y descubrí el paraíso, me encantó eso de competir más seriamente. A los pocos días me uní a un equipo el cuál le estaré eternamente agradecido por toda la ayuda que me dieron, gracias a ellos fui mejorando mucho y entre todos ganamos varios campeonatos. Luego MSi contactó conmigo para poder continuar la historia”.

 

Iván Sánchez, piloto de MSI eSports Academy en Assetto Corsa.