Nuevo pódium de MSI eSports en la NEO Endurance (GTE), P6 para el LMP1

El Porsche 911 RSR número 75 de MSI eSports pilotado por Marc Pérez y Adri Pérez volvió a subir al cajón en la NEO Endurance en unas difíciles 6h de Interlagos. Partiendo desde la 10ª posición en parrilla tras una mala sesión de calificación, Marc consiguió remontar hasta la segunda plaza en la primera hora de carrera hasta tener que cumplir con un Stop&Hold de 15 segundos tras un accidente con un HPD que frenó excesivamente pronto en la entrada a boxes.

Adri Pérez y Marc fueron remontando de nuevo desde la décima posición en las horas restantes hasta llegar a la tercera plaza final en los últimos stints, quedándose a las puertas de poder pelear por la segunda posición y entrando a solamente a 5 segundos de distancia de Army Racing Team.

En cuanto al Porsche 919 LMP1 número 13, David Pérez y Víctor Lobato sufrieron un golpe que les mandó al muro cuando marchaban en P4 y en disposición de luchar por el pódium. Una vez cumplimentadas las reparaciones y saliendo del box en 12ª plaza, Pérez y Lobato consiguieron remontar hasta la sexta posición final, un éxito teniendo en cuenta las reparaciones obligatorias.

La próxima cita de la NEO Endurance tendrá lugar en el circuito japonés de Suzuka a mediados de enero, donde ambos coches esperan poder mejorar el ya buen resultado obtenido en Interlagos para poder optar a las posiciones nobles del campeonato.