P15 para Navarrete y DNF de Ardisana en Bathurst

Los pilotos de MSI eSports, Álex Ardisana y Lucas Navarrete, completaron ayer miércoles la segunda prueba del #V8MGT en la División Supercars. La prueba en el circuito de Bathurst fue tan complicada como cabía esperar, y finalmente Ardisana, que llegaba como líder del campeonato tras su victoria en Phillip Island, abandonó tras un fuerte golpe contra el muro en la primera vuelta mientras Navarrete conseguía entrar en 15ª plaza tras una intensa pelea con Juan Pedro Tanoni [BTRS].

La victoria fue a parar a manos de Ricardo Rico [Zennith], quien dominó la carrera desde la pole que consiguió en la sesión de clasificación.


Ver esta publicación en Instagram

Final de carrera en Bathurst en el #V8MGT de @mundogt. @lucasnavarretem entra en P15 y @aardi27 abandona tras un golpe contra el muro.

Una publicación compartida de MSI eSports (@msiesports) el

La siguiente prueba del campeonato en esta división se disputará en Oran Park dentro de dos semanas, aunque Bathurst todavía tendrá mucho que decir en la cita del miércoles 3 de octubre con la División V8, donde Adri Pérez, Marc Pérez, David Pérez, Víctor Lobato, Alejandro Sánchez, Álvaro Ramiro y Oriol Bohé tratarán de conseguir un buen resultado y no sufrir percances en el que probablemente es el circuito más complicado del calendario de este #V8MGT organizado por MundoGT.

————————————————————————————————————————————————

“Ha sido una carrera en la que apenas en ningún momento he podido encontrar la confianza suficiente como para asumir un riesgo mayor y mejorar mi ritmo. En la parte final, unos ajustes hechos al coche me permitieron mejorar sensaciones en frenada y pude tener una bonita lucha por posición tras haber recortado unos segundos perdidos en boxes, pero cometí un error en la última curva de la última vuelta que me impidió consolidar el adelantamiento después de la recta de atrás. Una lástima, pero contento de haber podido llevar el coche a meta sin daños en una carrera tan complicada y con tantos percances.”

Lucas Navarrete, piloto de MSI eSports

————————————————————————————————————————————————

“He cometido un error impropio de mí y de la situación, y en el tipo de carrera en que más cómodo me siento. No queda otra que pasar página y pensar ya en Oran Park.”

Álex Ardisana, piloto de MSI eSports