Los pilotos de Teo Martín eSports se juegan el título del V8MGT Supercars en Sonoma

El equipo Teo Martín eSports afronta desde este miércoles la sexta y última cita del campeonato V8MGT organizado por Mundo GT en sus dos divisiones.

Este miércoles 22 de noviembre Julián Rodríguez, David Pérez y Álvaro Ramiro se jugarán el título de la división Supercars en el circuito de Sonoma al que Álvaro Ramiro llega como líder con 36 puntos de renta sobre su compañero Julián Rodríguez y con David en tercera posición tras lograr su segunda victoria este año en el campeonato y la quinta de cinco posibles para el equipo.

Por su parte, Víctor Lobato competirá el miércoles 29 de noviembre en la división V8 en la que ahora es quinto tras el incontestable triunfo en Interlagos y llega a Sonoma con el podio general de la categoría como gran objetivo.

La carrera en la división Supercars en el Sonoma Raceway arrancará a las 22:10 con la clasificación y la posterior carrera mientras que la división V8 tendrá su cita en este circuito el miércoles 29 de noviembre desde las 22:00 y todas las carreras podrán verse en directo en el canal de Youtube de Mundo GT y también en diferido el dial 29 de Movistar +.

Vive nuestro previo de carrera en vídeo aquí.

JULIÁN RODRÍGUEZ

Llegamos a la última carrera y se decide el campeonato. Estoy muy contento de que los tres pilotos del equipo en esta categoría tengamos opciones aunque en lo personal daré mi máximo para intentar llevarme el título. ¡Qué gane el mejor!“.

DAVID PÉREZ

Después de 5 carreras con sus más y sus menos, Sonoma es un circuito en el que me encanta conducir y, aunque son pocas, aún llego con posibilidades para conseguir el campeonato. Desde la primera carrera todo ha estado todo cuesta arriba, así que la posición final no es lo más prioritario ahora. Es el campeonato en el que más me he divertido éste año y espero que esta última carrera no sea menos“.

ÁLVARO RAMIRO

Última cita del campenato y deseando de que se apague el semáforo. Trazado nuevo para mí donde la visibilidad rodando detrás de alguien puede que sea la peor de todo el campeonato y eso personalmente me condiciona la carrera bastante. Espero poder hacer una buena qualy, salir decentemente bien y mirar de reojo lo que hagan mis compañeros para intentar defender la renta de puntos y conseguir el campeonato. ¡Mucha suerte a todos!“.

VÍCTOR LOBATO

Tras un Interlagos donde conseguimos la primera victoria del campeonato, llegamos de la mejor manera posible a la última cita, en un circuito muy técnico y de curvas enlazadas donde habrá que conservar muy bien los neumáticos. En Sonoma ya no tenemos ninguna posibilidad de conseguir el título, pero sería un gran regalo para el equipo cerrar el campeonato con otro podio“.

CLASIFICACIONES GENERALES CON 5/6 CARRERAS DISPUTADAS
DIVISIÓN V8 PUNTOS DIVISIÓN SUPERCARS PUNTOS
1º Alejandro SÁNCHEZ 1332 1º Álvaro RAMIRO  1374
2º Marc PÉREZ 1308 2º Julián RODRÍGUEZ  1338
3º Aday COBA 1146 3º David PÉREZ 1248
4º Juan SEGARRA 990 4º Ricardo SILVA 954
5º Víctor LOBATO 960 5º Pedro VALVERDE 942
6º Pablo LÓPEZ 954 6º Víctor NÁNDEZ 870