PILOTOS

TEO MARTÍN eSPORTS

julpeq

JULIÁN RODRÍGUEZ

Davpeq

DAVID PÉREZ

Alv

ÁLVARO RAMIRO

Gianmoeq

GIANMARCO CÓRDOBA

vic peq

VÍCTOR LOBATO

JULIÁN

JULIÁN RODRÍGUEZ

A principios de 2012 Julián compró su primer volante y empezó su pasión por el simracing. Su idea era pasárselo bien y aprender a llevar los coches al límite, para poder aplicar lo aprendido en los karts o en los circuitos. Empezó dando vueltas en solitario en los simuladores Netkar Pro y LFS sin ánimo de competir al más alto nivel, pero todo cambio cuando pocos meses después surgió una oferta de 6 meses gratis en iRacing.

Se enganchó desde el primer día a su sistema de competición, dejando de lado el resto de simuladores. Tardó poco en ser competitivo y en pocos meses consiguió varios campeonatos y records del mundo. En 2014 fichó por Iberica Racing, el equipo de referencia en España, donde siguió creciendo y de donde guarda muy buenos recuerdos en carreras por equipos, como la victoria en los 1000 km de Suzuka, el podio en las 24h de Nurbugring y la clasificación para el campeonato del mundo de la Blancpain en 2016 y 2017.

Cuenta para esta temporada con licencia PRO WC, coordinará todas las actividades dentro y fuera de la pista del equipo Teo Martín eSports y ahora se une a éste ambicioso proyecto en el que confía en ayudar a llevar a Teo Martín Motorsport a lo mas alto del automovilismo virtual.


logo3logo1

DAVIDbuena

DAVID PÉREZ

David empezó en el automovilismo a los 4 años, recién cumplidos, el 11 de enero de 2005. Lleva 12 años en el radiocontrol, obstentando varios récord en ésta modalidad del automovilismo tan poco reconocida.

Es el piloto más joven en ser Campeón de España absoluto y también el piloto más joven en ser Campeón de Europa Junior, superando en ambas ocasiones a Pedro Martínez de la Rosa.

Allá por 2015, tras ser 4° del mundo en una competición del simulador “Raceroom” con un volante de 90° y sin Force Feedback se adentró en iRacing. Pronto vio que todos sus conocimientos en el radiocontrol podrían ser aplicados en el simulador, lo que le ayudó a crecer rápidamente como piloto.

Actualmente, con 16 años, es 5 veces campeón de Europa Junior de Radiocontrol y 14º absoluto. Está entre los 30 primeros españoles en el ránking español de iRacing y ha conseguido finalizar cuarto con su anterior equipo en las míticas 24h de Spa en 2016.

Ahora se une a éste ambicioso proyecto en el que confía en ayudar a llevar a Teo Martín Motorsport a lo mas alto del automovilismo virtual.
logo1

ALVARO

ÁLVARO RAMIRO

: Siendo desde muy pequeño amante de todo lo que tuviera un motor con ruedas, Álvaro ha crecido rodeado de la pasión por el automovilismo. La afición a los deportes de motor viene ligada a la pasión que su padre tiene por el mundo del automóvil. A los 6 años condujo por primera vez un kart y desde ese momento empezó a interesarle todo lo que tuviera motor y ruedas.

A una temprana edad comenzó a pilotar en simuladores de PC como F1 Challenge, donde logró conseguir 2 campeonatos en ligas privadas a nivel nacional. Más tarde, en rFactor, logró 2 campeonatos más en las mismas ligas nacionales hasta conseguir un 3ª puesto final en el campeonato “Fórmula Online” organizado por la Real Federación Española de Automovilismo. Finalmente y con la llegada de iRacing, Álvaro se centró única y exclusivamente en este simulador puesto que es donde hay mayor nivel de pilotaje y profesionalidad en pista.

Entre sus numerosas victorias en series oficiales, destaca la gran actuación de las 24H de Spa Francorchamps del año 2015 donde pilotando un GT3 y gracias al esfuerzo de su antiguo equipo, consiguió un top 5 en la clasificación para más tarde liderar la prueba durante al menos un tercio de la misma. Siguiendo con las 24H de Spa Francorchamps, logró el WR de clasificación en la edición 2016.

La primera victoria en un evento especial fue en las 2 horas de Watkins Glen, donde logró terminar dicha carrera multiclase en primera posición y con 0 incidentes, lo que le otorgó un premio especial por parte de iRacing en reconocimiento a su limpieza en pista. Actualmente se encuentra compitiendo en las Blancpain GT Series de iRacing.

Ahora se une a éste ambicioso proyecto en el que confía en ayudar a llevar a Teo Martín Motorsport a lo mas alto del automovilismo virtual.

 


logo3logo1

gia

GIANMARCO CÓRDOBA

Gianmarco ha mostrado su talento en simulación en apenas un año de profesional como referente en Forza Motorsport.

Hasta que conoció este videojuego para la Xbox 360, Gianmarco era mucho más amante de videojuegos de fútbol o disparos pero todo cambió desde entonces.

Sus victorias en el Torneo Telefónica FlagShip Store 2016, en la Bavarian Legend Cup Project Cars o en el Playseat Challenge Forza Motorsport o su cuarto puesto en la Ford Performance en su primera experiencia con volante le avalan

Cuenta con varios records mundiales en Forza Motorsport, siempre con mando de consola, y ahora ha dado un paso más en su carrera como simracer al adquirir un volante propio para competir al más alto nivel en iRacing.

Ahora se une a éste ambicioso proyecto en el que confía en ayudar a llevar a Teo Martín Motorsport a lo mas alto del automovilismo virtual.

 

logo1

VICTOR

VÍCTOR LOBATO

Desde los 3 años de edad, y ya con un ordenador a su alcance, Víctor se mostró muy atraído por los videojuegos de coches y motos, dando rienda suelta a su pasión en TOCA y F1 Challenge. Su afición por el motor, sólo ha ido en aumento, y desde que montó por primera vez en kart, entendió que los juegos eran algo que se le quedaban corto.

A los 12 años, comenzó su andadura en el simracing propiamente dicho, en la plataforma Live For Speed. Aunque no era el mejor simulador del momento, aquí comenzó realmente su aprendizaje en el mundo de las puestas a punto y las físicas de corte realista. No fue hasta 2010 que en un apretado final de temporada en la Liga CESAV, se mostró competitivo hasta el punto de conseguir la segunda plaza final en el campeonato a tan sólo un punto del ganador en lo que fue una “season finale” de infarto. En 2013 y 2014 vinieron las victorias en los campeonatos Spain y CESAV respectivamente también en LFS.

Tras tantear varios de los mejores simuladores en busca de la mejor competición on-line disponible, y ganar alguna que otra competición en el simulador RaceRoom, hace 2 años aterriza en iRacing para quedarse. El piloto andaluz desde aquel momento participó en numerosas series oficiales y campeonatos nacionales e internacionales.

Como característica principal podríamos destacar su polivalencia y rápida capacidad de adaptación a cualquier coche y circuito. Muestra de ello es su victoria en la Liga Nacional de Escuderías 2017 en Montreal a los mandos del Formula Renault 2.0 o el 5º puesto final en las 24h de Spa 2016.

Con 23 años, Victor aterriza en Teo Martín Motorsports para aportar lo mejor de sí mismo y así llevar al equipo al más alto de los puestos en el simracing internacional.

 

logo1

PRÓXIMA CARRERA

-792Días -9Horas -43Min 00Seg