Pleno de victorias para Teo Martín eSports y Álvaro Ramiro es el nuevo campeón del V8MGT

La sexta y última cita de la división Supercars del V8MGT en el Sonoma Raceway coronó a Álvaro Ramiro como nuevo campeón de la división y a Teo Martín eSports como referente de la misma alzándose con los seis triunfos repartidos entre sus tres pilotos los cuales, además, han ocupado el podio general completo con el segundo puesto de Julián Rodríguez y el tercero de David Pérez.

En el trazado de Sonoma, los tres pilotos del equipo Teo Martín eSports se jugaban el título con Álvaro ejerciendo del líder del certamen al llevarse la Pole por delante de Julián y con David algo más retrasado en sexta posición de parrilla.

El Poleman salió bien e imprimió su ritmo durante la primera parte de la prueba con Julián siempre pegdo y David ganando una posición tras la salida. Con la carrera estabilizada, las paradas en boxes fueron de nuevo clave para el devenir de la prueba.

Julián optó por realizar un undercut para intentar superar a Álvaro con la estrategia y la jugada le salió bien, pues logró la renta suficiente con neumático nuevo en su vuelta a pista para ponerse líder por delante de Álvaro y de un David que ascendía una posición más hasta la cuarta para pelear por el podio.

Desde ese momento Julián aguantó los intentos de Álvaro para superarle en los primeros minutos tras la parada y posteriormente el líder del campeonato se limitó a seguirle de cerca y controlar a los rivales, pues ese resultado le daba el título.

Así, Julián cruzaba la meta en primera posición en la que era la tercera victoria del campeonato seguido de Álvaro, el nuevo campeón y David lo hacía cuarto en la carrera y completando el triplete en la general para el equipo con pleno de victorias incluido.

La siguiente cita del Teo Martín eSports será el próximo miércoles 29 de noviembre, día en el que se celebrará la última prueba de la división V8 en esta temporada del V8MGT. Será, de nuevo, en el Sonoma Raceway y esta vez con Víctor Lobato como representante en pista en busca del podio general tras su victoria en Interlagos