Teo Martín eSports a por todas en el V8MGT en Austin

El equipo Teo Martín eSports afronta desde este miércoles la tercera cita del campeonato V8MGT organizado por Mundo GT en sus dos divisiones.

Este miércoles 11 de octubre Julián Rodríguez, David Pérez y Álvaro Ramiro volverán a la pista en el moderno Circuito de las Américas en la división Supercars, la cual lidera Julián tras su victoria en la cita inaugural de Oulton Park y su tercer puesto en Mount Panorama donde David Pérez fue el vencedor con Álvaro Ramiro segundo.

Por su parte, Víctor Lobato competirá intentará mantener la buena línea tras su tercer puesto en Mount Panorama en la segunda prueba de la división V8.

Por su parte, Víctor Lobato competirá el miércoles 18 de octubre en la división V8 en la que intentará intentará mantener la buena línea tras su tercer puesto en Mount Panorama en la segunda prueba de la división V8.

La carrera en la división Supercars en el Circuito de las Américas arrancará a las 22:10 con la clasificación y la posterior carrera mientras que la división V8 tendrá su cita en este circuito el miércoles 18 de octubre desde las 22:00 y todas las carreras podrán verse en directo en el canal de Youtube de Mundo GT y también en diferido el dial 29 de Movistar +.

Vive nuestro previo de carrera en vídeo aquí.

JULIÁN RODRÍGUEZ

Llego a uno de los circuitos que menos me gusta pero con la esperanza de conseguir un buen resultado. Espero seguir la línea de las dos carreras anteriores y no bajarme del podio”.

DAVID PÉREZ

Espero repetir el resultado de Mount Panorama. COTA es un circuito que siempre me ha gustado y esta variante aún más. Creo que estoy preparado para esta carrera“.

ÁLVARO RAMIRO

Me encuentro cómodo en el Circuito de las Américas y esta variante es interesante al quitar la larga recta y cambiarla por unas enlazadas nada fáciles. Espero hacer un buen papel de nuevo y mantener el nivel mostrado hasta el momento“.

VÍCTOR LOBATO

Tras el podio in-extremis en Bathurst llego a COTA con las pilas cargadas y con mucha motivación para luchar por los puestos de cabeza, donde merecemos estar. Un buen resultado aquí puede ser fundamental de cara al campeonato, así que espero hacerlo lo mejor posible y repetir o mejorar el resultado de Mount Panorama“.