Teo Martín eSports correrá las 24 Horas de Nürburgring en colaboración con AS

El equipo Teo Martín eSports participará este sábado en las 24 Horas de Nürburgring en el cuarto evento especial del año de iRacing para el equipo y lo hará de forma presencial en las instalaciones del Motor & Sport Institute y con el apoyo de AS en la difusión del evento.

Álvaro Ramiro, Julián Rodríguez, Pablo López, Alfredo Malo y Gianmarco Córdoba serán los representantes del equipo en la prueba de resistencia que se celebra virtualmente en el mítico trazado alemán.

Desde la sala de eSports del Motor & Sport Institute en la que se desarrollará la prueba, los pilotos contarán con tres puestos de simulación profesional con estructura Playseat y pedales Heusinkveld, equipados con pantallas LG, volantes Simulaje y servomotores Augury para poder dar el máximo.

La carrera arrancará el sábado 5 de mayo a las 15h y se podrá seguir en directo toda la actividad en pista además de distintas entrevistas a los protagonistas tanto por la página web y redes sociales de As así como en los distintos canales y redes de Teo Martín eSports.