Teo Martín eSports debuta en las Neo Endurance Series en Sebring

El equipo Teo Martín eSports afrontará este domingo 15 de octubre su debut en las Neo Endurance Series 2017 en el circuito de Sebring.

Tras el exitoso inicio de temporada en el V8MGT y los buenos resultados en los eventos especiales de iRacing con el segundo puesto en las 24 Horas de Le Mans, las 24 Horas de Spa en las que el equipo finalizó cuarto y la victoria en las 6 Horas de Glen, ahora el equipo afronta un nuevo reto de resistencia en las Neo Endurance Series.

La primera carrera del calendario se celebrará en el trazado americano de Sebring, el cual cuenta con una extensión de 6.020 metros planos y sin peraltes, debido a sus orígenes como aeródromo y, como detalle, buena parte del recorrido mantiene la rugosa y bacheada superficie original de cemento.

Sebring alberga las 12 Horas de Sebring, una de las carreras de resistencia más importantes de América, que ha sido puntuable para el Campeonato Mundial de Resistencia, el Campeonato IMSA GT y la American Le Mans Series.

Julián Rodríguez
Llegamos a nuestra primera carrera ilusionados de poder participar en un campeonato internacional de tanto nivel. Personalmente, Sebring es uno de mis circuitos favoritos y se me suele dar bien, aunque encontrar un buen setup y gestionar el tráfico va a ser clave para esta carrera“.

Gianmarco Córdoba
Afrontamos esta primera carrera de las Neo Endurance Series con mucha confianza. En lo personal es el campeonato con más nivel en el que he participado en lo que llevo dentro de los eSports así que espero arrancar con un buen resultado“.