Teo Martín eSports entra en el top 5 general de la NES mediada la temporada

El equipo Teo Martín eSports sigue su progresión en las Neo Endurance Series 2017 y tras lograr su primer podio en Road America, ahora el trabajado sexto puesto en el circuito japonés de Motegi coloca al equipo entre los cinco mejores del campeonato mediada la temporada.

En esta ocasión formaron pareja Álvaro Ramiro y David Pérez ante la baja de última hora de Julián Rodríguez aunque aún sin preparación el canario fue rápido en sus stints. Álvaro partió desde la décima posición de parrilla para afrontar seis horas de carrera al máximo nivel.

En la salida Ramiro superó al noveno y tras la primera parada era octavo. Llegó el momento de David Pérez quien mantuvo el buen ritmo de su compañero hasta mitad de carrera, cuando harían el relevo final peleando por la séptima plaza.

Sin descanso y siempre necesitando dar el máximo en cada vuelta, la estrategia volvió a funcionar y tras la última parada el equipo avanzó una nueva posición hasta la sexta en la que cruzarían la meta para colocarse dentro del top 5 general y listos para los próximos retos en el campeonato.

La cuarta carrera del calendario se celebrará en el trazado de Nürburgring el 14 de enero.