Teo Martín eSports finaliza en cuarta posición las 24 Horas de Spa

El equipo Teo Martín eSports ha logrado un fantástico cuarto puesto en las 24 Horas de Spa de iRacing disputadas este fin de semana tras partir desde la novena posición en parrilla.

Después de un complicado inicio en el que ya desde la primera vuelta hubo que evitar toques y accidentes el equipo bajó hasta la decimoquinta plaza en las primeras vueltas. Desde ese momento se trabajó con la estrategia para intentar ahorrar combustible y, con ello, alguna parada extra en carrera con la que ganar posiciones.

Los relevos entre los pilotos coincidieron una vez más como ya ocurriese en las 24 Horas de Le Mans en la gran constancia y tiempos parejos entre todos, algo que ayudó a escalar posiciones en la clasificación durante la noche hasta pelear por el podio en algunas fases de la prueba.

Finalmente, el trabajo dio sus frutos y el equipo cruzó la meta en una gran cuarta posición general que demuestra la fortaleza y unión del equipo en carreras complicadas.

La próxima cita del equipo Teo Martín eSports será del 5 al 6 de agosto con las 6 Horas de Glen.

JULIÁN RODRÍGUEZ

Carrera bastante dificil desde el comienzo. Tuvimos varios toques en el primer stint que nos hicieron retroceder hasta la decimoquinta posición. Con el coche ya reparado conseguimos ir ascendiendo poco a poco con muy buen ritmo hasta finalizar cuartos y, en lo personal, termino muy contento con el trabajo del equipo y como gestionó la carrera“.

ÁLVARO RAMIRO

Unas muy buenas 24h de Spa, con un cuarto puesto que entra dentro de nuestro objetivo marcado. Pese a los percances sufridos en los primeros compases de la prueba, supimos reponernos haciendo muy buenos stints y ahorrando gasolina para intentar algo diferente al resto. Faltó poco para llegar al podio pero lo importante es la constancia que estamos demostrando en cada prueba en la que participamos“.

DAVID PÉREZ

Ha sido una carrera muy complicada. Hemos sufrido por mejorar nuestra posición en la clasificación general tras el complicado inicio. El cuarto puesto entra dentro de nuestro objetivo marcado antes de comenzar la carrera, así que terminamos contentos. Por mi parte he tenido un ritmo muy constante y el duro trabajo valió la pena“.