Teo Martín eSports finaliza en sexta posición las 24 Horas de Daytona

El equipo Teo Martín eSports ha logrado un trabajado sexto puesto en su primer evento especial de iRacing en 2018: las 24 Horas de Daytona.

Julián Rodríguez, Álvaro Ramiro y David Pérez fueron los encargados de repartirse el trabajo para colocar al equipo entre los mejores en el Split 1 con el Corvette DP.

El equipo clasificó en la undécima posición pero ya desde la salida se comenzó a recuperar terreno y en la primera hora de carrera se alcanzaba la octava posición rodando constante y pensando en la estrategia. Sin embargo, un fuerte toque cuando se cumplía la segunda hora de carrera obligó al equipo a pasar por boxes y perder dos vueltas con el líder en la reparación, hecho que cambió el enfoque de la prueba por completo.

Desde ese momento en el que se regresó en duodécima posición y con falta de punta por el incidente , los pilotos del equipo Teo Martín eSports subieron una marcha sin perder de vista el objetivo de concluir la carrera y de ser constantes a la espera de errores e incidentes de los rivales, que llegarían en las horas posteriores.

Alcanzado el ecuador de la prueba el conjunto español regresaba a la octava plaza con toda la noche por delante. Fueron las últimas cuatro horas en las que el equipo se mostró aún más fuerte y avanzó dos puestos más intentando hasta el final luchar por el Top 5.

Finalmente, la sexta plaza fue una gran recompensa al duro esfuerzo de los pilotos que supieron recomponerse del complicado inicio y sacar todo el potencial del coche para volver a colocar al equipo Teo Martín eSports entre los mejores del simracing y como equipo español mejor clasificado en estas 24 Horas de Daytona en la máxima categoría.