Teo Martín eSports finaliza sexto la temporada de la NES y abandona en la segunda cita de Blancpain

El equipo Teo Martín eSports ha finalizado en sexta posición de la general en las Neo Endurance Series tras un trabajado sexto puesto en la cita de 24 horas en Le Mans.
Tras clasificar en decimosegunda posición, Gianmarco Cordova comenzó la carrera con una soberbia remontada hasta la séptima plaza en la primera hora de carrera. Sin embargo, un incidente con un doblado cambió los planes del equipo, pues los daños en el coche eran grandes y las reparaciones costaron mucho tiempo.
Desde ese momento, los siguientes relevos de Álvaro Ramiro y Pablo López afianzaron al equipo con gran ritmo en la pelea por el top 5 en las primeras cinco horas.
En el relevo de Víctor Lobato un fallo en el servidor le quitó una vuelta al equipo situándole en la décima plaza pero la organización lo corregiría al final de la prueba.
A partir de ahí, con buenos relevos de Julián Rodríguez y Alfredo Malo por la noche, el equipo se mantuvo firme en la sexta posición hasta la bandera a cuadros, resultado que valió la sexta posición final en el campeonato.
Por su parte, la segunda cita de Blancpain en el circuito de Sebring acabó antes de finalizar la vuelta de formación al verse el equipo involucrado en un accidente múltiple en la salida.