Teo Martín eSports listo para la segunda cita del V8MGT

El equipo Teo Martín eSports afronta desde este miércoles la segunda cita del campeonato V8MGT organizado por Mundo GT en sus dos divisiones.

Este miércoles 27 de septiembre Julián Rodríguez, David Pérez y Álvaro Ramiro volverán a la pista en el complicado trazado de Mount Panorama en la división Supercars, la cual lidera Julián tras su victoria en la cita inaugural de Oulton Park.

Por su parte, Víctor Lobato competirá el miércoles 4 de octubre en la división V8 en la que intentará resarcirse de la complicada carrera que vivió en el estreno del campeonato.

La carrera en la división Supercars en el circuito de Mount Panorama arrancará a las 22:10 con la clasificación y la posterior carrera mientras que la división V8 tendrá su cita en este circuito el miércoles 4 de octubre desde las 22:00 y todas las carreras podrán verse en directo en el canal de Youtube de Mundo GT y también en diferido el dial 29 de Movistar +.

Vive nuestro previo de carrera en vídeo aquí.

JULIÁN RODRÍGUEZ

Llegamos a  la segunda carrera del campeonato con ganas de seguir mejorando. Será bastante complicado puesto que este V8 en el circuito de Mount Panorama es una de las combinaciones mas exigentes que existen, donde el más mínimo error puede ser fatal. Por mi parte, el objetivo es intentar conservar la primera posición en el campeonato aunque intentando asumir los menos riesgos posibles ya que en este tipo de circuitos tienes mucho que perder y poco que ganar y lo importante es sumar de cara al campeonato”.

DAVID PÉREZ

Es la carrera más mediática y difícil de la temporada. Espero mejorar el rendimiento y a su vez el 4° puesto que conseguí en Oulton Park. Definitivamente esta carrera, más que ninguna, será una de supervivencia“.

ÁLVARO RAMIRO

Me encuentro cómodo en Mount Panorama pero será la carrera más larga y difícil del calendario, por lo que la premisa será sobrevivir y terminar lo más arriba posible“.

VÍCTOR LOBATO

Mount Panorama con este coche es especial, diferente y único. Por ello, la motivación es extra y tras una mala carrera en Oulton Park, tengo muchas ganas de resarcirme“.