Teo Martín eSports llega a Canadian Tire para la cuarta cita del V8MGT

El equipo Teo Martín eSports afronta desde este miércoles la cuarta cita del campeonato V8MGT organizado por Mundo GT en sus dos divisiones y con la que ya se supera el ecuador de la temporada.

Este miércoles 25 de octubre Julián Rodríguez, David Pérez y Álvaro Ramiro volverán a la pista en el complicado trazado de Canadian Tire en la división Supercars, la cual lidera Julián Rodríguez empatado a puntos con su compañero Álvaro Ramiro con David en tercera posición tras lograr una victoria cada uno en las tres pruebas disputadas hasta el momento.

Por su parte, Víctor Lobato competirá el miércoles 1 de noviembre en la división V8 en la que se ha colocado tercero de la general tras sus dos podios consecutivos, por lo que intentará dar un paso más en este trazado y pelear por la victoria.

La carrera en la división Supercars en el Mosport Park arrancará a las 22:10 con la clasificación y la posterior carrera mientras que la división V8 tendrá su cita en este circuito el miércoles 1 de noviembre desde las 22:00 y todas las carreras podrán verse en directo en el canal de Youtube de Mundo GT y también en diferido el dial 29 de Movistar +.

Vive nuestro previo de carrera en vídeo aquí.

JULIÁN RODRÍGUEZ

Llego a Mosport con buenas sensaciones a pesar de no tener mucha experiencia en este circuito. Espero seguir en la línea de las anteriores carreras en cuanto a ritmo y clasificación pero sin duda tengo que mejorar la salida para evitar imprevistos“.

DAVID PÉREZ

Después de la mala carrera en COTA, parece que estamos en una mejor posición para Mosport así que espero mantener las buenas sensaciones durante todo el evento y así intentar recortar puntos a mis compañeros“.

ÁLVARO RAMIRO

Afronto la cita de Mosport con mejores sensaciones que en COTA: el ritmo está ahí y me encuentro más cómodo en pista. El objetivo: intentar quedar lo más arriba posible y seguir sumando puntos para el campeonato“.

VÍCTOR LOBATO

Tras conseguir el mejor resultado del campeonato, llego a Canadian con muchas ganas e ilusión. Afronto este circuito nuevo para mí con el objetivo de conseguir más puntos que mis rivales directos. Estamos luchando por el campeonato y no podemos cometer más errores“.

CLASIFICACIONES GENERALES CON 3/6 CARRERAS DISPUTADAS

 

DIVISIÓN V8 PUNTOS DIVISIÓN SUPERCARS PUNTOS
1º Alejandro SÁNCHEZ 834 1º Julián RODRÍGUEZ     798
2º Marc PÉREZ 732 2º Álvaro RAMIRO  798
3º Víctor LOBATO  660  3º David PÉREZ 732
4º Aday COBA 648 4º Ricardo SILVA 696
5º Agustín CANAPINO 642 5º Víctor NÁNDEZ 600
6º Pablo LÓPEZ 558 6º Pedro VALVERDE 570