Teo Martín eSports llega motivado a la quinta ronda de la NES en Spa

El equipo Teo Martín eSports afrontará este domingo 11 de febrero la quinta y penúltima ronda de las Neo Endurance Series en el circuito de Spa-Francorchamps.

Tras un inicio complicado en Sebring fuera del top 10, el equipo logró un gran tercer puesto en la siguiente prueba en Road América al que siguieron un sexto puesto en Motegi y un octavo -posteriormente penalizados- en Nürburgring con el que el equipo pelea por el top 5 de la general.Ahora, Álvaro Ramiro y Víctor Lobato conformarán la pareja con la que el equipo buscará mantener la buena línea de resultados en el trazado belga.

La quinta carrera del calendario se celebrará en el trazado de Spa-Francorchamps el cual tiene una longitud de 7.004 metros y un desnivel de 104 metros entre su punto más bajo y alto. El trazado belga cuenta con 19 curvas, siendo algunas de ellas tan conocidas como Eau Rouge o Les Combes. Un auténtico carrusel de subidas y bajadas, curvas rápidas y largas rectas que suponen un escenario perfecto para el espectáculo y en el que encontrar un buen compromiso entre velocidad, desgaste y consumo será clave para lograr los objetivos marcados.

La sesión de clasificación se celebra este sábado a las 18:00 y la carrera el domingo a las 16:00 y se podrá seguir aquí.