Teo Martín eSports logra una gran remontada en la tercera cita de las VRS GT iRacing Series

El equipo Teo Martín eSports ha logrado una gran remontada en la tercera cita de las VRS GT iRacing Series celebrada en Monza finalizando 22º tras partir desde la 45ª posición.

La dupla formada por Julián Rodríguez y Álvaro Ramiro realizó una carrera sin errores a lo largo de las 3 horas que duró la prueba en un trazado con muchas rectas y poco propicio para las características del BMW Z4.

Julián realizó el primer stint del equipo y tras una buena salida que le permitió avanzar 11 posiciones en las primeras vueltas y continuó la escalada hasta la vigesimonovena plaza cuando llegó la primera parada en boxes al cumplirse la primera hora de carrera.

Rodríguez mantuvo el buen ritmo en su segundo stint y dejó a Álvaro Ramiro en la decimosexta plaza con una hora de carrera aún por delante.

Ya con los mejores, Ramiro aguantó en la pelea hasta que a cinco minutos del final los neumáticos perdieron efectividad, algo que le hizo perder algunas plazas hasta cruzar la meta en una meritoria vigesimosegunda posición y sumar así los primeros puntos en el campeonato.

La próxima cita de las VRS GT iRacing Series se celebrará el 19 de mayo con las 3 horas de Silverstone.