Teo Martín eSports logra un nuevo top 10 en la NES en Nürburgring

El equipo Teo Martín eSports ha logrado un nuevo top 10 en las NEO Endurance Series, esta vez en la cuarta cita del campeonato en el circuito de Nürburgring.
Tras lograr la undécima plaza en parrilla, Julián Rodríguez fue el encargado de completar la primera parte de la prueba y lo hizo con un gran ritmo y buenos adelantamientos que le colocaron octavo antes de la primera parada en boxes.
Con los primeros movimientos estratégicos de los equipos, Julián llegó a subir hasta la sexta posición antes de alcanzar el ecuador de la prueba, momento en el que llegó el cambio de piloto y el turno para Álvaro Ramiro.
Los primeros giros mantuvieron el ritmo y sensaciones pero un pequeño error en la curva 10 llevó el coche contra las protecciones provocando daños que tuvieron que ser reparados de inmediato con la consecuente pérdida de tiempo y de posiciones.
Al regresar, aún con 3 horas de carrera por delante, Álvaro imprimió un buen ritmo que junto a una estrategia sólida le permitió volver a escalar posiciones hasta colocarse en la octava posición en la que cruzó la meta sumando valiosos puntos que permiten al equipo mantenerse en el top 5 de la general.

La próxima cita del equipo Teo Martín eSports en las NEO Endurance Series será el próximo 11 de febrero en Spa-Francorchamps.

 

CLASIFICACIÓN GENERAL CON 4/6 CARRERAS DISPUTADAS
EQUIPO PUNTOS
1º Pure Racing Team LMP 120
2º CoRe SimRacing Prototype 84
3º Thrustmaster Mivano Racing LMP #33  82 
4º Thrustmaster Mivano Racing LMP #34 63
5º Teo Martín eSports 55
6º Vendaval Simracing 53