Teo Martín eSports logra un nuevo top 5 en la penúltima cita de la NES en Spa

El equipo Teo Martín eSports ha logrado su segundo top 5 en las Neo Endurance Series en Spa-Francorchamps, el cual se suma al podio logrado en Road América y que coloca al equipo entre los cinco mejores de la competición con una sola prueba por disputarse.
Álvaro Ramiro fue el encargado de marcar el tiempo del equipo en clasificación y logró un fantástico quinto puesto para arrancar las seis hora en el trazado de las Ardenas.

Ya en la salida Ramiro avanzó hasta el cuarto puesto, posición que mantendría hasta la primera parada en boxes, donde las distintas estrategias colocaron al equipo en sexta posición para las siguientes horas.

Sería en la última hora cuando el equipo recuperase la quinta posición merced a los buenos stints de Víctor Lobato para que Álvaro pelease hasta el final por la cuarta plaza aunque finalmente no lo lograse.

Así, con una prueba aún por disputarse, el equipo Teo Martín eSports regresa al top 5 general y se decidirá todo del 24 al 25 de marzo en la prueba final que se disputará durante 24 horas en el trazado de Le Mans.