Teo Martín eSports logra un tercer puesto en V8 en Mount Panorama

La segunda cita de la división V8 del V8MGT en Mount Panorama se ha saldado con tercer puesto para Víctor Lobato y el equipo Teo Martín eSports.

El complicado trazado australiano llevó al límite a los pilotos y desde la sesión de clasificación el español demostró un gran feeling con la pista, algo que se tradujo en una interesante sexta posición desde la que arrancó la carrera.

En carrera, Víctor era conscientes de lo necesaria que era una buena salida para evitar problemas en las estrechas zonas de subida y bajada durante la primera vuelta y así lo hizo manteniendo la sexta plaza.

A partir de ahí, evitar errores era la premisa para lograr un buen resultado y Víctor no sólo lo consiguió, sino que mantuvo un bonito duelo inicial a tres bandas por la cuarta plaza antes de las paradas, algo que fue clave para las luchas por el podio y la victoria a final de carrera.

Tras su parada en boxes se inició una bonita batalla por la tercera plaza con Aday Coba que en los minutos finales evolucionó a una lucha a cuatro por la victoria después de que los ataques entre Marc Pérez y Álex Sánchez les ayudasen a reducir distancias para llegar pegados a la línea de meta y lograr un gran tercer puesto con el que redimirse del flojo inicio en Oulton Park

La siguiente cita del Teo Martín eSports será el próximo miércoles 11 de octubre, día en el que se celebrará la tercera prueba de la división Supercars en esta temporada del V8MGT. Será en el Circuito de las Américas con Julián Rodríguez, Álvaro Ramiro y David Pérez como representantes en pista.