Teo Martín eSports logra un gran triplete en Mount Panorama

La segunda cita de la división Supercars del V8MGT en Mount Panorama ha sido perfecta de principio a fin para el equipo Teo Martín eSports.

El complicado trazado australiano llevó al límite a los pilotos y desde la sesión de clasificación los del equipo español demostraron un gran feeling con la pista, algo que se tradujo no solo en la Pole de Álvaro Ramiro sino también en la segunda posición de David Pérez y en la tercera de Julián Rodríguez.

En carrera, los tres eran conscientes de lo necesaria que era una buena salida para evitar problemas en las estrechas zonas de subida y bajada durante la primera vuelta y así lo hicieron. Álvaro mantuvo la primera posición seguido de David y Julián mientras abrían algo de hueco desde los primeros instantes.

A partir de ahí, evitar errores era la premisa para los tres de cara a lograr un gran resultado. Mediada la prueba y antes de las paradas Julián tuvo un pequeño susto que le hizo bajar a la cuarta posición, momento en el que supo gestionar la carrera y pelear por asegurar el podio sin arriesgar pensando en el campeonato.

Por delante, David y Álvaro comenzaban una bonita y limpia lucha que continuaría tras las paradas hasta el final de la prueba, cuando a dos minutos del final y tras varios adelantamientos, David tomó la delantera para no volver a abandonarla, logrando así su primera victoria en el campeonato y la segunda del equipo en dos pruebas disputadas. Álvaro llegó justo tras él y pocos segundos después cruzó la meta Julián completando un gran triplete con el que se mantiene líder de la división seguido de sus dos compañeros con David segundo y Álvaro cuarto.

La siguiente cita del Teo Martín eSports será el próximo miércoles 3 de octubre, día en el que se celebrará la segunda prueba de la división V8 en esta temporada del V8MGT. Será, de nuevo, en el circuito de Mount Panorama y esta vez con Víctor Lobato como representante en pista.