Teo Martín eSports logra un segundo puesto en las 12 Horas de Sebring

El equipo Teo Martín eSports ha logrado un fantástico segundo puesto en las 12 Horas de Sebring en la máxima categoría del tercer evento especial del año de iRacing para el equipo tras las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Bathurst.

El equipo, con Álvaro Ramiro, Pablo López, Víctor Lobato y Julián Rodríguez como representantes, logró el tercer puesto en la clasificación en lo que suponía un gran paso para pelear por todo en un trazado complicado.

En la salida, un toque de otro rival hizo trompear a Álvaro haciéndole bajar hasta la decimosexta plaza y cambiando por completo el esquema de carrera del equipo. Sin embargo, sin daños graves en el coche, el ritmo de Ramiro fue fantástico y rápidamente alcanzó el top 10 de la prueba.

Poco a poco, con ritmo sólido y sin problemas en las paradas el equipo se colocó en la pelea por la quinta plaza pero los problemas en los servidores provocaron la caída de los líderes y del segundo y tercer clasificado mediada la prueba, lo que situó al equipo Teo Martín eSports en la segunda posición de la prueba con 30 segundos de renta sobre su inmediato perseguidor.

Así, con buenos relevos de Pablo, Víctor y Julián, Álvaro Ramiro regresó al coche para las dos últimas horas de carrera en las que sólo tuvo que administrar la ventaja para cruzar la meta en segunda posición, un resultado que se une a otros en eventos especiales de iRacing como la victoria en el evento en las 6 Horas de Glen, el segundo puesto en el debut del equipo en las 24 Horas de Le Mans, el cuarto en las 24 Horas de Spa o el sexto en las 24 Horas de Daytona.