Teo Martín eSports participará en la nueva temporada del campeonato V8MGT

El equipo Teo Martín eSports continúa con su crecimiento dentro del mundo del simracing y competirá en la nueva temporada del campeonato V8MGT organizado por Mundo GT en sus dos divisiones.

La nueva incorporación del equipo, Víctor Lobato, estará presente en la división V8 mientras que Julián Rodríguez, David Pérez y Álvaro Ramiro harán lo propio en la división Supercars.

El calendario de la nueva temporada consta de seis pruebas y arranca este miércoles a las 22:10 (hora española) con las carreras de la división Supercars en el circuito de Oulton Park mientras que la división V8 tendrá su cita en estr circuito el miércoles 20 a las 22:00.

Todas las carreras podrán verse en directo en el canal de Youtube de Mundo GT y también en diferido el dial 29 de Movistar +.

Tras las buenas actuaciones en los eventos especiales de iRacing con un segundo puesto en las 24 Horas de Le Mans, un cuarto puesto en 24 Horas de Spa y el triunfo en las 6 Horas de Glen el objetivo no es otro que el de luchar por podios, victorias y la clasificación general desde el principio.

JULIÁN RODRÍGUEZ

Estamos encantados de participar en el campeonato V8MGT en ambas categorías, pues en él nos encontraremos con algunos de los mejores pilotos de simracing y, sin duda, pondrán a prueba todas nuestras habilidades. Con la llegada de Víctor Lobato al equipo sumamos un activo de gran nivel que a buen seguro demostrará su valía en la división V8 mientras que David, Álvaro y yo trataremos de hacer lo propio en Supercars. Estamos preparados para el reto y vamos a por todas desde la primera carrera”.

DAVID PÉREZ

Llego a esta carrera con cautela en cuanto a expectativas. El nivel que tenemos en esta división supercars es muy alto y ha sido una semana plagada de contratiempos e imprevistos en lo personal por lo que un top 10 sería un buen resultado. Aún así intentaré dar lo mejor de mí para lograr mejorar este objetivo inicial que me marco“.

ÁLVARO RAMIRO

Para esta segunda temporada se presenta uno de los campeonatos nacionales más reñidos hasta la fecha, contando con la división V8 y la división supercars. Será duro, hay mucho nivel y aún no conocemos muy bien el coche. Sé que se necesita bastante tiempo para dominarlo, por tanto, el objetivo inicial es el de estar en el top 10 en la clasificación general“.

VÍCTOR LOBATO

Estoy muy ilusionado por embarcarme en este proyecto de simracing junto al equipo Teo Martín eSports. Mis compañeros ya han demostrado el talento que atesoran en cada prueba que han participado y ahora confío en poder aportar  algo más al bloque para seguir cosechando éxitos juntos. En unos días arrancamos una nueva temporada del V8MGT y lo hacemos con todas las expectativas del mundo. ¡No puedo esperar más para empezar!“.