Teo Martín eSports suma buenos puntos en la segunda cita del OWMGT 2018

El equipo Teo Martín eSports se despide de la segunda cita del OWMGT con sesaciones agridulces en la categoría Elite.

Tras una clasificación en Suzuka la que Álvaro Ramiro logró el décimo mejor tiempo por delante de Víctor Lobato (15º), Pablo López (16º) y Julián Rodríguez (19º) el arranque de la prueba fue complicado.

La carrera de Julián acabó tras el banderazo de salida al ser embestido por otro rival que se había visto envuelto en un toque previo mientras que la de Pablo terminó unas curvas más adelante al no poder envitar el contacto en un toque múltiple entre varios pilotos.

Por su parte, Víctor y Álvaro aprovecharon todos estos incidentes para subir a la séptima y octava posición respectivamente. En los primeros diez minutos de carrera pelearon entre ellos tras superar a Xavi Sicilia por la sexta plaza y mantuvieron las distancias hasta la primera parada.

Tras salir y aún con una parada más por realizar, Víctor se colocó quinto con Álvaro peleando por la séptima posición llegando incluso a trompear para evitar un toque en la zona de las eses.

Así, con 15 minutos por delante llegaron las últimas paradas de la carrera de las que Víctor y Álvaro salieron sexto y séptimo respectivamente con distancias cómodas para mantener las posiciones hasta el final, sumando así buenos puntos para la clasificación general.

Por otro lado, en la categoría Next (2ª división) Alfredo Malo mostró un buen desempeño en Road Atlanta pero en la primera parte de la prueba pisó en exceso un piano y salió despedido contra el muro sin poder evitar el contacto que le obligó a abandonar la carrera.

Las próximas citas del OWMGT se celebrarán el 16 de mayo en Gateway (Next) y el 23 de mayo en Indy (Elite).