Teo Martín eSports va a por todas en la cuarta ronda de la NES en Nürburgring

El equipo Teo Martín eSports afrontará este domingo 13 de enero la cuarta ronda de las Neo Endurance Series en el circuito de Nürburgring, prueba que marca el inicio de la segunda parte de la temporada.
Tras un inicio complicado en Sebring fuera del top 10, el equipo logró un gran tercer puesto en la siguiente prueba en Road América al que siguió un sexto puesto en Motegi con el que el equipo se colocó en el top 5 de la general.
Ahora, Álvaro Ramiro y Julián Rodríguez conformarán la pareja con la que el equipo buscará mantener la buena línea de resultados en el trazado alemán y comenzar así con fuerza el 2018.
La cuarta carrera del calendario se celebrará en el trazado de Nürburgring en su variante del WEC sin la última chicane rápida, rodeados de bosques, con buenas zonas de adelantamientos y numerosas curvas de baja y media velocidad. Este circuito acoge el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 además de citas del DTM o las famosas 24 Horas de Nürburgring en su versión de más de 20km conocida como Nordschleife.
La sesión de clasificación se celebra este sábado a las 18:00 y la carrera el domingo a las 16:00 y se podrá seguir aquí.