Teo Martín eSports va a por todas en las 12 Horas de Bathurst

El equipo Teo Martín eSports afronta este fin de semana su segundo evento especial de iRacing en 2018: las 12 Horas de Bathurst.

En la cita serán Julián Rodríguez, Álvaro Ramiro, David Pérez y Alfredo Malo los representantes del equipo a los mandos del Mercedes AMG GT3 con el que Teo Martín eSports se clasificó para el Campeonato del Mundo de las Blancpain GT Series hace un mes.

Las 12 Horas de Bathurst junto a la Bathurst 1000 son los dos grandes eventos que acoge este circuito de Mount Panorama entre sus estrechos muros en los que el equipo Teo Martín eSports ya brilló en 2017 con un fantástico triplete en la segunda cita del V8MGT en categoría Supercars.

El trazado de más de 6 kilómetros se compone de dos rectas largas que superan el kilómetro, unidas en un extremo por dos curvas de 90 grados y en la otra por la subida y la bajada a la montaña con una serie de eses sinuosas y angostas en las que es muy fácil cometer errores.

Los pilotos del equipo Teo Martín eSports tendrán, además, la penúltima cita de las Neo Endurance Series en el circuito de Spa-Francorchamps este mismo fin de semana y en la que pelean por el top 5 general.

Las 12 Horas de Bathurst podrán seguirse desde las 14:20 (hora española) en el canal oficial de iRacing.