Teo Martín eSports va a por todas en la quinta cita del V8MGT en Interlagos

El equipo Teo Martín eSports afronta desde este miércoles la quinta cita del campeonato V8MGT organizado por Mundo GT en sus dos divisiones y con la que ya se supera el ecuador de la temporada.

Este miércoles 8 de noviembre Julián Rodríguez, David Pérez y Álvaro Ramiro volverán a la pista en el revirado trazado de Interlagos en la división Supercars, la cual lidera Julián Rodríguez con 24 puntos de renta sobre su compañero Álvaro Ramiro y con David en tercera posición tras lograr su segunda victoria este año en el campeonato y la cuarta de cuatro posibles para el equipo. Así, Julián además afronta esta cita con opciones matemáticas de proclamarse campeón, un aliciente más para la prueba en el trazado brasileño.

Por su parte, Víctor Lobato competirá el miércoles 15 de noviembre en la división V8 en la que ahora es octavo tras el abandono en Canadian Tire por un toque en la salida, por lo que intentará volver a pelear delante para recuperar puntos a sus rivales directos.

La carrera en la división Supercars en el Autódromo José Carlos Pace arrancará a las 22:10 con la clasificación y la posterior carrera mientras que la división V8 tendrá su cita en este circuito el miércoles 8 de noviembre desde las 22:00 y todas las carreras podrán verse en directo en el canal de Youtube de Mundo GT y también en diferido el dial 29 de Movistar +.

Vive nuestro previo de carrera en vídeo aquí.

JULIÁN RODRÍGUEZ

Llegamos a Interlagos un poco justos al tener esta semana varios frentes abiertos. En lo personal voy a intentar no cometer errores y mantenerme en las posiciones de podio ya que la regularidad es clave en estos campeonatos”.

DAVID PÉREZ

Tras los no tan buenos resultados de las últimas dos carreras llegaré a Interlagos con una diferencia con Julián muy difícil de salvar. El objetivo para estas dos carreras es, sobre todo, no perder el tercer puesto de la general, intentar hacer las mejores carreras posibles y ver qué pasa con mis rivales“.

 

ÁLVARO RAMIRO

Esta vez no me siento tan cómodo en Interlagos como en otras pistas, aún así intentaré seguir sumando puntos como lo he estado haciendo en las carreras pasadas y poder de esta forma afrontar la última cita con la menor pérdida de puntos posible“.

 

VÍCTOR LOBATO

Tras un mal sabor de boca en Canadian donde la carrera se acabó en la tercera curva y alejándonos de los puestos cabeceros en el campeonato, espero tener más suerte en Interlagos. Para esta penúltima prueba creo que podemos ser competitivos y ojalá luchemos por el podium porque el equipo se lo merece“.

CLASIFICACIONES GENERALES CON 4/6 CARRERAS DISPUTADAS
DIVISIÓN V8 PUNTOS DIVISIÓN SUPERCARS PUNTOS
1º Alejandro SÁNCHEZ 1074 1º Julián RODRÍGUEZ     1098
2º Marc PÉREZ 1032 2º Álvaro RAMIRO  1074
3º Aday COBA  924  3º David PÉREZ 972
4º Pablo LÓPEZ 816 4º Víctor NÁNDEZ 822
5º Juan SEGARRA 750 5º Ricardo SILVA 762
8º Víctor LOBATO 660 6º Pedro VALVERDE 738