Teo Martín eSports arranca con victoria en el V8MGT

Julián Rodríguez ha logrado la Pole y la victoria en la primera carrera de la temporada del V8MGT en la división Supercars celebrada en el circuito de Oulton Park.

El piloto del equipo Teo Martín eSports ha sido el único en romper la barrera del 1:30 en clasificación y con un 1:29.999 ha logrado el primer puesto de la parrilla con sus compañeros Álvaro Ramiro y David Pérez en tercera y decimocuarta posición de salida respectivamente.

En carrera, Julián cedió la posición en la salida pero se mantuvo cerca del líder junto a Álvaro hasta que llegaron las primeras paradas en boxes mientras que David remontaba hasta la quinta plaza en apenas 15 minutos.

Tras los primeros pasos por el pitlane David tomó el mando de la prueba hasta los diez minutos finales, cuando todos los pilotos realizaron una segunda parada más excepto Julián, que supo ahorrar combustible para no parar más y se colocó líder a falta de cinco minutos y con más de 20 segundos de renta, por lo que sobre dicha estrategia cimentó una victoria cómoda con gran distancia sobre sus perseguidores mientras que David Pérez cruzó la meta cuarto y Álvaro Ramiro quinto.

La siguiente cita del Teo Martín eSports será el próximo miércoles 20, día en el que se celebrará la primera prueba de la división V8 en esta temporada del V8MGT. Será, de nuevo, en el circuito de Oulton Park y esta vez con Víctor Lobato como representante en pista.