Teo Martín eSports y Vodafone España unen sus fuerzas en el simracing

El equipo Teo Martín eSports y Vodafone España han unido sus fuerzas dentro del mundo del simracing, una colaboración con la que la empresa de telecomunicaciones amplía su ya gran presencia en los eSports adentrándose en una nueva disciplina. Así, extiende al mundo virtual el acuerdo previo en el automovilismo con el que ya cosechó éxitos junto a Teo Martín Motorsport en la temporada 2015, año en el que se alzaron con el título de pilotos del International GT Open con Álvaro Parente y Miguel Ramos.

La nueva aventura de la estructura española en el mundo del simracing arrancó en el mes de junio con un segundo puesto en las 24 Horas de Le Mans, resultado al que acompañaron un cuarto puesto en las 24 Horas de Spa y la victoria en las 6 Horas de Watkins Glenn además del pleno de triunfos hasta la fecha en el V8MGT o el reciente podio logrado en la segunda cita de las Neo Endurance Series.

La presencia de Vodafone será visible en las decoraciones de los coches y monos de los pilotos además de en las equipaciones oficiales y, además, ambas partes trabajarán juntas en contenidos específicos sobre simracing y el equipo tendrá presencia en los distintos programas con los que cuenta Vodafone en su oferta de contenidos.

Teo Martín, dueño del equipo
Cuando decidimos adentrarnos en el mundo del simracing dije que esperaba que nos convirtiésemos en una referencia dentro de este mundo gracias a nuestra experiencia en el mundo del motorsport y toda la tecnología con la que contamos para nuestros equipos en pista. Han pasado cinco meses desde ese día y los progresos de nuestros chicos han sido asombrosos. La ambición que tenemos es muy grande y esta colaboración con Vodafone, con los que ya hemos triunfado en los circuitos, tengo claro que será igual o más exitosa y que nos ayudará a dar un paso más hacia delante para lograr todos nuestros objetivos en el mundo del simracing”.