Victoria de Alejandro Sánchez en Imola para el #V8MGT

El piloto de MSI eSports, Alejandro Sánchez, se alzó con su tercera victoria en la #V8MGT en la carrera disputada este miércoles en el circuito de Imola para la División V8. Sánchez consiguió la pole con una gran vuelta en la sesión de clasificación y defendió esta primera plaza en todo momento. Por detrás, en segunda posición, entró Agustín Canapino [Williams].

En cuanto al resto de pilotos de MSI eSports, Oriol Bohé cuajó su mejor actuación de la temporada y logró una meritoria cuarta posición. Su ritmo bien podía haberle permitido entrar en el podium, pero su parada en boxes no fue rápida y finalmente salió distanciado de esa lucha. Peor parte corrió Adri Pérez. Su carrera estaba siendo formidable y con serias opciones de pelear por la segunda plaza y lograr otro podium en esta edición del #V8MGT. Sin embargo, sufrió una rotura de motor que le volvió a privar de un resultado acorde a su ritmo.

Marc Pérez pudo haber corrido la misma suerte ya que se vio forzado a salir desde la 30ª posición al no completar una vuelta válida en la clasificación. Pese a la dificultad añadida de partir desde tan atrás, Pérez consiguió remontar hasta la séptima plaza que le mantiene con opciones de conquistar el título a falta de dos carreras para el final del campeonato. Álvaro Ramiro cerró el Top10 tras verse obligado a ahorrar combustible en las últimas vueltas y perder una novena posición que tenía prácticamente asegurada.

La próxima cita del campeonato tendrá lugar en el circuito británico de Snetterton, que se esperaba fuera clausura del certamen antes de que la prueba de Belle Isle tuviera que aplazarse .