PILOTOS

EUROFORMULA OPEN

moritzpeq

MORITZ MÜLLER-CREPON

Bentpeq

BENT VISCAAL

silueta pequeña

TO BE CONFIRMED

MORITZLARG

MORITZ MÜLLER-CREPON

Tras su etapa en el karting, Müller dio el salto a los monoplazas en la clase B de la Fórmula 2.0 en el campeonato VdeV en 2014 antes de dar un paso más en la Fórmula 4 ADAC en 2015 y 2016, dos años en los que creció y mejoró como piloto.
 

La temporada pasada regresó al VdeV, esta vez en la categoría máxima de la Fórmula 2.0 y lo hizo con el mayor número de victorias (6) y un tercer puesto en la general con el que llega preparado al nuevo reto en el Euroformula Open.

Con 21 años recién cumplidos, el suizo compartirá box con el también debutante Bent Viscaal y llega al equipo con muchas ganas tras las buenas sensaciones mostradas en los test invernales privados.

 
Participará en la temporada 2018 del Euroformula Open con Teo Martín Motorsport a los mandos de un Dallara F312.

 

MORITZ EN CIFRAS

6 Victorias

12 Podios

2 Pole Position

 

logo3logo4 logo1

Bentlarg

BENT VISCAAL

Bent Viscaal tuvo grandes resultados en el karting antes de dar su paso a los monoplazas ya que en esta etapa logró coronarse como campeón junior alemán y campeón holandés en mini karting.
 

Bent debutó en monoplazas en 2017 y rápidamente mostró su adaptación al coche y a la categoría en los dos programas deportivos que compaginó durante el año alrededor de Europa.

Con apenas 18 años, el holandés logró 8 victorias, 20 podios, 2 Pole Position y 9 vueltas rápidas que le valieron para proclamarse subcampeón de la SMP F4 NEZ y finalizar tercero en la F4 Española.

 
Participará en la temporada 2018 del Euroformula Open con Teo Martín Motorsport a los mandos de un Dallara F312.

 

BENT EN CIFRAS

8 Victorias

20 Podios

2 Pole Position


logo3 logo4 logo1

silueta larga

TO BE CONFIRMED

logo3logo4

PRÓXIMA CARRERA

-574Days -17Hours -8Min -3Sec