PILOTOS

EUROFORMULA OPEN

DunnerPeq

LUKAS DUNNER

Aldopeq

ALDO FESTANTE

SamaiaPeq

GUILHERME SAMAIA

lukas2

LUKAS DUNNER

Teo Martín Motorsport da la bienvenida a Lukas Dunner como piloto oficial del equipo para la temporada 2019 del Euroformula Open como compañero de Guilherme Samaia y Aldo Festante.
El jóven piloto austríaco de 16 años afronta su segunda temporada en la categoría tras un 2018 en el que finalizó como segundo mejor rookie y séptimo de la general con dos podios y se prepara para una larga temporada con inclusiones en LMP3 y también en pruebas fuera de circuito para convertirse en un piloto mucho más completo y preparado.

 

 

 

 

logo3logo4 logo1

Aldo2

ALDO FESTANTE

El joven piloto italiano Aldo Festante volverá a disputar el Euroformula Open junto a Teo Martín Motorsport en la temporada 2019.
Tras un prometedor debut en Fórmula 3 durante 2018 en el que logró finalizar el campeonato como tercer mejor rookie del año, ambas partes buscan dar ahora un paso adelante en su relación en el nuevo curso donde Festante ya cuenta con la experiencia necesaria para pelear por objetivos más ambiciosos.

 

 

 
logo3 logo4

Gui2

GUILHERME SAMAIA

Teo Martín Motorsport correrá con tres monoplazas en la nueva temporada del Euroformula Open y el brasileño Guilherme Samaia correrá junto a Aldo Festante y Lukas Dunner.
El joven piloto de 22 años afronta su segunda temporada completa en el Euroformula Open tras un 2018 en el que finalizó sexto con un podio que suma a su título en la Fórmula 3 A brasileña en 2017, su subcampeonato en la Formula 3 brasileña en 2016 y su título de 2015 en la Fórmula 3 Light brasileña.

 

 

 
logo3 logo4