Viernes de aprendizaje para Atoev y Zlobin en Austria

El equipo Teo Martin Motorsport ha tenido un viernes de duro trabajo en Austria con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres.

En el regreso del Euroformula Open a la acción tras las vacaciones, tanto Nikita Zlobin como Vladimir Atoev se han enfrentado a un circuito completamente nuevo para ellos al que han tenido que adaptarse sobre la marcha a lo largo del día.

Tras una mañana que arrancaba tarde por culpa de la niebla y en la que Zlobin ha concluido en decimosexta posición con su compatriota Atoev cerrando la tabla de tiempos, las sensaciones han mejorado por la tarde.

Ya con temperaturas más cálidas y un asfalto en mejores condiciones para rodar, los tiempos han mejorado con respecto a la mañana y las distancias también se han reducido con los más rápidos de la jornada. Atoev ha finalizado la sesión con el decimocuarto mejor tiempo justo por delante de su compañero de equipo.

La sesión de clasificación está prevista para las 10:20 mientras que la primera carrera del fin de semana tendrá lugar a las 15:15 (hora local). Todas las sesiones se podrán seguir en directo en online.cronococa.com