GT Open 2019 – Previo Hockenheim

El International GT Open vuelve a la acción este fin de semana en el circuito de Hockenheim por pimera vez en la historia del campeonato y Teo Martín Motorsport llega con muchas ganas.

El equipo ha trabajado contrarreloj desde la cita de Paul Ricard para reparar los coches accidentados en la segunda carrera del fin de semana y ahora, con todo listo, los McLaren 720S GT3 podrán mostrar todo su potencial de nuevo en un trazado con zonas rápidas y técnicas en las que los seis pilotos del equipo se desenvuelven muy bien y en el que las posibilidades de adelantamiento son múltiples.

El programa del fin de semana arranca con dos sesiones de entrenamientos libres de 1 hora de duración cada una el viernes además de una tercera de 40 minutos para los pilotos bronce.

El sábado y el domingo, como es habitual, los equipos y pilotos disputarán una sesión de clasificación matinal de 30 minutos que decidirá los puestos en parrilla de la carrera de la tarde en cada jornada con duraciones de 70 y 60 minutos respectivamente.

Las sesiones de clasificación y carreras podrán verse a través del canal oficial de Youtube del International GT Openen un fin de semana en el que compartirán escenario con Euroformula Open, TCR Europe, Alpine ELF Europe Cup y la Peugeot Racing Cup.

 

COCHE 16

ALLAM KHODAIR – “La primera cita en Paul Ricard fue agridulce para nosotros ya que el accidente de la segunda carrera nos privó de lograr otro gran resultado. El equipo ha hecho un gran trabajo para tener el coche a punto así que vamos a por todas en Hockenheim, un circuito al que vuelvo 14 años después y en el que esperamos volver a estar arriba“.

MARCELO HAHN – “La cita inaugural de la temporada demostró que tenemos un gran coche a nuestra disposición para pelear por el título en nuestra categoría así que esperamos rendir igual de bien en Hockenheim este fin de semana ¡Vamos!”.

COCHE 17

ANDRÉS SARAVIA: “Muy emocionado de esta segunda fecha, primera vez que voy a hockenheim y con muchas ganas de sacarle el maximo al McLaren en este legendario circuito. Luego de una fecha complicada, vamos con todo para sumas la mayor cantidad de puntos“.

FRAN RUEDA: “He aprovechado estas semanas para entrenarme y llegar lo mas preparado posible a Hockenheim. Despues de no acabar la segunda carrera en Paul Ricard busco redimirme en esta carrera, y lograr el mejor resultado posible. Confio plenamente en mi equipo y es un hecho que el 720S GT3 es competitivo. Espero poder recortar los maximos puntos posibles con el líder“.

COCHE 59

HENRIQUE CHAVES: “Estoy muy feliz de correr en Hockenheim. Es la segunda ronda del año y aquí es donde demostraremos que vamos a por todas. ¡Estoy muuy motivado para lograr más podios!“.

MARTIN KODRIC: “Creo que hemos demostrado nuestro potencial en Francia y todo lo que puedo decir es que tengo muchas ganas de esta segunda cita en Hockenheim y espero que podamos lograr aquí la primera victoria de la temporada y acabar el fin de semana con buenos puntos en nuestro casillero.