PILOTOS

INTERNATIONAL GT OPEN

franpeq

FRAN RUEDA

saraviapeq

ANDRÉS SARAVIA

chavespeq

HENRIQUE CHAVES

kodricpeq

MARTIN KODRIC

hahnpeq

MARCELO HAHN

khodairpeq

ALLAM KHODAIR

FranGra

FRAN RUEDA

Teo Martín Motorsport y Fran Rueda continuarán su exitosa relación por tercer año consecutivo y lo harán de nuevo para pelear por el título del International GT Open.
El piloto malagueño, recientemente anunciado por McLaren Automotive como uno de los nuevos integrantes de su nuevo McLaren Young Professional Programme, volverá a formar pareja con el guatemalteco Andrés Saravia, piloto con el que logró el subcampeonato del International GT Open en 2018 con 3 victorias, 6 podios y 3 Pole Positions.
El objetivo para ellos no es otro que el de volver a pelear por el título como ya hicieron la temporada pasada y como también hizo el propio Rueda en 2017 y lo harán a los mandos del nuevo McLaren 720S GT3.

logo3 logo4 logo1

SaraviaGra

ANDRÉS SARAVIA

El equipo Teo Martín Motorsport volverá a formar equipo en uno de sus GT3 con Andrés Saravia y Fran Rueda en la temporada 2019 del International GT Open.
Después de 3 años en Fórmula 3 y un primer contacto con los GT en 2016 y 2017 incluyendo algunas carreras en el International GT Open, el piloto guatemalteco concluyó su primer año completo en este certamen en 2018 como subcampeón junto al español Fran Rueda, por lo que el objetivo en el nuevo año no es otro que el de volver a luchar por el título.

logo3 logo4 logo1
ChavesGrande

HENRIQUE CHAVES

Teo Martín Motorsport contará con la presencia del piloto portugués Henrique Chaves en uno de sus nuevos McLaren 720S GT3 en la temporada 2019 del International GT Open.
El joven de 21 años llega al equipo para debutar en el mundo de los GT después de triunfar en el karting y pilotar durante tres temporadas en campeonatos de monoplazas como la Formula Renault 2.0 NEC y Eurocup además de un primer contacto, con victoria incluida, en las World Series Formula V8 3.5 en 2017 y un productivo 2018 en las European Le Mans Series.
Así, con un nuevo reto por delante, el piloto Portugués buscará una rápida adaptación al nuevo coche y equipo para ayudar al equipo a lograr los objetivos comunes en el campeonato desde la primera carrera.
logo3 logo4 logo1
KodriCgRA

MARTIN KODRIC

Teo Martín Motorsport da la bienvenida a Martin Kodric como piloto oficial del equipo en el International GT Open a los mandos del nuevo McLaren 720S GT3.
El piloto croata, recientemente anunciado por McLaren Automotive como uno de los nuevos integrantes de su nuevo McLaren Young Professional Programme, formará pareja con el portugués Henrique Chaves.
Kodric llega al equipo como vigente campeón de las Blancpain GT Series Asia en categoría GT3 además de un tercer puesto en las Blancpain GT Series Endurance Cup en categoría Silver, un segundo en categoría ProAm y otro segundo puesto más en las 24 Horas de Spa en la Silver Cup en los dos últimos años.

logo3 logo4 logo1

HahnGrand

MARCELO HAHN

El equipo Teo Martín Motorsport está encantado de confirmar a Marcelo Hahn y Allam Khodair como la pareja de pilotos con la que peleará por el título Pro-Am en la temporada 2019 del International GT Open.
Los dos pilotos brasileños se conocen muy bien tras haber competido juntos en el pasado en distintos campeonatos y aterrizan en el equipo español con el objetivo claro luchar con los mejores de su categoría en cada carrera y poder mejorar así el tercer puesto logrado en el campeonato por Hahn con la ayuda de Alan Hellmeister y del propio Khodair en 2018.
logo3 logo4
KhodairGra

ALLAM KHODAIR

El equipo Teo Martín Motorsport está encantado de confirmar a Marcelo Hahn y Allam Khodair como la pareja de pilotos con la que peleará por el título Pro-Am en la temporada 2019 del International GT Open.
Los dos pilotos brasileños se conocen muy bien tras haber competido juntos en el pasado en distintos campeonatos y aterrizan en el equipo español con el objetivo claro luchar con los mejores de su categoría en cada carrera.
Khodair llega con un palmarés de dos subcampeonatos GT3 en Brasil y otro más en el campeonato Sudamericano que se suma a su título en la Fórmula Renault Brasil.

 

 

 


logo3 logo4 logo1